El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, anunció la creación de un Jump Zone en próxima Unidad Deportiva de Analco, brindando un nuevo espacio de entretenimiento para los niños de la ciudad. Esta zona de trampolines ofrecerá a los niños la oportunidad de disfrutar de momentos al aire libre y de un lugar de esparcimiento único.
El Jump Zone será construido en un área de aproximadamente 350 metros cuadrados y se ubicará en una nueva Unidad Deportiva al poniente de Ramos Arizpe, en la intersección de la calle Díaz Ordaz y el bulevar Mariano Morales. Según el alcalde, esta ubicación se considera estratégica, ya que servirá a las familias de varias colonias cercanas, incluidas Jardines de Analco, Analco, Mirador, Cañadas del Mirador y Escorial.
La nueva Unidad Deportiva también contará con tres campos de Futbol Siete con pasto sintético e iluminación, así como un centro comunitario con un centro de cómputo gratuito para niños y niñas. Además, incluirá una pequeña plaza con juegos infantiles.
Comments